Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    Originally posted by Gttin View Post
    esta bien ,tenes razon...la cosa es asi,ya hace como 6 meses ando con ganas de amar algo,resulta q voy a terminar cayendo en algun fiat ,seguro,pero viendo otros post vi q esta esta opcion ,la opcion de los jdm de los 80´s,la cual me parecio muy atractiva y original....por lo tanto decidi abrir el post,para ver q opinaban,q opinaban de los repuestos y si se conseguia algun japo de esa epoca, pero enseguida se desvirtuo y pocos pudieron contestar con exactitud lo q yo estaba posteando sin importar la plata

    Defini que autos interpretas vos que hay en Argentina como JDM 80as?

    Comment


    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      Originally posted by Se-R View Post
      Dijo auto ole school jdm y todavia nadie dio en la posta
      pero q auto decis vos?,tira una idea,estas como las putas ,pegas vueltas por el post y largas un poquito y despues te haces desear jajajaj,resulta gracioso...ponete una foto de tu sapporo,eso no podria ser una jdm de los 80`s??

      Comment


      • Originally posted by pablom16v View Post
        Hay algun silvia en argentina?
        Si infinidad

        Comment


        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          Originally posted by pablom16v View Post
          Defini que autos interpretas vos que hay en Argentina como JDM 80as?
          justo recien le ponia eso a Se-r ...por q yo tenia entendido cualquier auto japo de los 80,por ej un accord,un sapporo,una celica y algunos mas q nombraron...se q hay muchos mas,por ej los skyline gt-r (o algo asi) esos autos me matan,son una hermosura,para mi gusto...por eso consulte auto q este al alcance de un Argentino promedio,auto japo de los 80 ...se entiende?

          Comment


          • Originally posted by Gttin View Post
            pero q auto decis vos?,tira una idea,estas como las putas ,pegas vueltas por el post y largas un poquito y despues te haces desear jajajaj,resulta gracioso...ponete una foto de tu sapporo,eso no podria ser una jdm de los 80`s??
            Un sapporo jdm de Los 80 para old school? Mmm no.
            No lo tengo mas hace como... 10 años, ni fotos digitales había de ese auto jajajaj

            Comment


            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

              Originally posted by Se-R View Post
              Un sapporo jdm de Los 80 para old school? Mmm no.
              No lo tengo mas hace como... 10 años, ni fotos digitales había de ese auto jajajaj
              Pero por q no...entonces parece q me estoy equivocando,q difinicion tiene un auto "JDM"???,la busco por wiki y la pongo aca jaja

              Comment


              • Originally posted by Gttin View Post
                Pero por q no...entonces parece q me estoy equivocando,q difinicion tiene un auto "JDM"???,la busco por wiki y la pongo aca jaja
                Buscalo por Wikipedia.

                Comment


                • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Japanese_domestic_market

                  ahi esta la definicion... por lo tanto cabe en cualquier auto de los 80 japones

                  Comment


                  • Originally posted by Gttin View Post
                    http://es.wikipedia.org/wiki/Japanese_domestic_market

                    ahi esta la definicion... por lo tanto cabe en cualquier auto de los 80 japones
                    Enserio cabe cualquiera?? Entoces compra cualquiera y listo... Quieo ver que le harías a un accord por ejemplo para que sea un old school
                    (carita q rolan los ojos)

                    Comment


                    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                      mhh una nissan 240?...

                      Comment


                      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Enserio cabe cualquiera?? Entoces compra cualquiera y listo... Quieo ver que le harías a un accord por ejemplo para que sea un old school
                        (carita q rolan los ojos)
                        jaja!!,para, ahi viene el sentido del post... si se tendrian q armar un jdm aca en la Argentina,q auto armarias por costos,disponibilidad de repuestos y demas yerbas ... vos dijiste "un sapporo no" por q?,cumple los requisitos de auto japones de los 80 el cual puede ser enfierrable o no,vos q opinas?

                        Comment


                        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                          datsun, rx7 FC o supra (alguno debe haber)

                          Comment


                          • Originally posted by Gttin View Post
                            jaja!!,para, ahi viene el sentido del post... si se tendrian q armar un jdm aca en la Argentina,q auto armarias por costos,disponibilidad de repuestos y demas yerbas ... vos dijiste "un sapporo no" por q?,cumple los requisitos de auto japones de los 80 el cual puede ser enfierrable o no,vos q opinas?
                            Yo? Un 147....

                            No , sino te pensas que no me doy cuenta cuando doy pie... Jajajajaj seguí participando

                            Comment


                            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Este auto lo elijo antes que cualquier Gol cuadrado o Uno, etceteras.
                              Vale menos, tiene aire, levanta vidrios, direccion, confort y calidad. (10 años antes que esos encima y si los comparas con los del 80 aca que tenés? Dodge 1500?, Fiat 128? Taunus?)








                              Hermoso, el dueño (del Honda Club) se reccorrió el pais en él.











                              No es cero.. paso el kilometraje:



                              Y si...




                              te cito todo el posteo asi lo ven todos de nuevo



                              cuando tuve el mio, mi primer auto, en las estaciones de servicio, si habia un pendejo con un fiatecito se quedaban mirandome

                              lo mas comico el que me ofrecio el suyo en parte de pago

                              Comment


                              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                                Lean correjime si me equivoco... un Old School no seria uno de los que usaban los locos que corrian a medianoche por la wanagan?

                                Comment

                                Working...
                                X